LEVANTATE, TOMA TU LECHO Y ANDA

BANNER VERDADES ETERNAS

LEVANTATE TOMA TU LECHO Y ANDAJUAN 5:12” 12 Entonces le preguntaron: --¿Quién es el hombre que te dijo: "Toma tu cama y anda"? 13 Pero el que había sido sanado NO SABIA QUIEN HABIA SIDO, porque Jesús se había apartado, pues había mucha gente en el lugar”.

La escritura enseña que en el estanque de betestha cuyo significado es: “Casa de misericordia” yacía una multitud de enfermos, cojos, ciegos, mancos y paralíticos que esperaban recibir un milagro, porque la tradición (Moldes o modelos) decía que cuando el ángel movía las aguas del estanque, el que primero descendiera y tocara el agua quedaba sano de su enfermedad.

Panorama similar al que el mundo se enfrenta hoy, una generación que lucha por sobrevivir, compitiendo con la mentalidad egoísta de llegar siempre primero para no perder el turno, arrebatándoselo a otro si es necesario, con tal de obtener lo que queremos, pasando muchas veces por encima de los demás, sin tener en cuenta sus necesidades; por el predominio tal vez de la cultura del más fuerte, aquella que excluye a los más débiles de las grande oportunidades de la vida.

Una multitud postrada en su alma, ciega y paralitica espiritualmente, esperando un golpe de suerte que los libre de su condición y que les pueda brindar esa paz que jamás pudieron encontrar en los bienes materiales ni en los placeres de este mundo.

Alejado de la multitud un hombre paralitico desde hacía ya 38 años observaba impotente como otros recibían su milagro y el no; hasta que Jesús de Nazaret se le acerca movido por la compasión….Este paralitico no sabía quién era aquel hombre que le decía: “Levántate toma tu lecho y anda”, para él era un hombre común y corriente sin embargo creyó a la palabra salida de los labios de Jesús y el milagro ocurrió, sin que la multitud que seguia esperando al ángel se percatara...

La gente se había acostumbrado a recibir los milagros de una manera mística, mientras que Jesús usando la palabra rompió la tradición…Muchos no reciben el milagro porque ante lo que la palabra de Dios les dice, prefieren seguir esperando que el ángel descienda.

Seguramente también para ti Jesús haya sido una persona común y corriente, pero si tan solo crees a su palabra hoy toda parálisis huira de tu vida…”LEVANTATE (Deja el pasado atrás y vuelve a comenzar) TOMA TU LECHO (No permitas que las circunstancias controlen tu vida) y ANDA (Acciona, muévete), “No esperes resultados diferentes si continuas haciendo lo mismo de siempre” haz lo que antes no hacías e inevitablemente el milagro ocurrirá!.

Escribanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banner GRANDE