Primera vez en la historia Gobierno financiará reparación de Iglesia Evangélica

lllEl gobierno financiará la reparación de la Catedral Evangélica de Chile, convirtiéndose en el primer templo “no católico” que recibe esta ayuda.

Los cristianos celebran con cánticos y alabanzas a Dios por el inicio del protocolo de acuerdo para pronta restauración de la Catedral Evangélica de Santiago-Chile, que ya posee 50 años desde su construcción,  este monumento tiene en su historia por haber resistido a tres terremotos.

Con la presencia de autoridades chilenas se firmó el acuerdo ante cientos de cristianos. Con este logro se permitirá la ampliación de la catedral para recibir a más de mil personas.

Según Claudio Orrego, intendente de la Región Metropolitana, mencionó: “Hasta el momento gran parte de los recursos del estado se han destinados a la reparación de iglesias católicas, esta es la primera vez en la historia que se destinaran  recursos  para reparar y ampliar este monumento nacional y más que solamente del mundo evangélico, si no que le pertenece a toda la ciudad chilena”.

 La inversión alcanza aproximadamente los 5 mil millones de pesos, financiados por la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), Core y Mop.

 “Podemos hacer nuestros propios planes, pero la respuesta correcta viene del SEÑOR.” Proverbios 16:1 – NTV

Fuente https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/gobierno-financiara-reparacion-de-catedral-evangelica-chilena/

Banner GRANDE