Dios envió un Ángel y salvó a pareja Cristiana de Morir en su auto en llamas

llamsDann Stadler recuerda perfectamente el accidente de tránsito que casi le costó su vida y la vida de su esposa Tracey.

Dann comentó lo sucedido, “Había tanto restos del choque que no nos podíamos mover. Tracey estaba literalmente atrapada por el motor y todo lo demás se había derrumbado sobre ella”.

“Miré a mi marido y él se inclinó para tratar de desabrochar el cinturón de seguridad”, dijo Tracey, “y luego repentinamente, comenzó el fuego. Intenté llegar a él, pero no me podía mover. Estaba atrapada “.

En la noche de su cuarto aniversario, Dann y Tracey Stadler luchaban por sus vidas dentro de su automóvil aplastado y en llamas. Habían sido golpeados en la cabeza por un conductor borracho que iba en dirección contraria por la autopista. El conductor del otro vehículo estaba muerto – Dann y Tracey quedaron atrapados y presentaban heridos de gravedad.

Varios conductores llegaron a la escena y rápidamente comenzaron las labores de rescate para sacarlos de su coche en llamas.

“Ellos comenzaron a orar tan pronto como se encontraron con los restos y se trasladaron a la acción casi tan rápidamente”, dice Dann.

Las puertas del coche estaban selladas. Un hombre golpeó el marco de la puerta del lado del conductor hasta que el vidrio finalmente estalló. 

Tracey comentó, “en ese momento pensé, ‘Esto es todo. Me voy.’ Así que oré. Y dije oraciones que ni siquiera sabía que estaban en mi mente. Le dije: ‘Padre te pido que me perdones por mis pecados. Tu has dicho que tienes muchas moradas en el Cielo y te pido que haya una para mí. “Y dije, ‘Por favor, no me dejes incendiar hasta la muerte.” Y entonces miré hacia arriba y allí estaba él.”

“Cuando digo ‘Él’ era una persona que sabía que no era de este mundo. Era una persona con forma angelical. Y en ese momento él simplemente me levantó y me fui con él. Él me sacó y comenzó a llevarme cada vez más lejos del lugar del accidente. En ese momento yo sé que dejé mi cuerpo. Sé que lo hice. Él me dijo que podía mirar hacia atrás si quería, pero yo no quería. Y cuanto más nos alejamos del lugar del accidente más paz sentía. Y el amor? El amor no se puede explicar; estamos demasiado limitados en nuestras palabras. No se puede explicar en términos humanos. No había dolor, ni arrepentimiento. Lo único que importaba era mi relación con Cristo. Y me sentí como si estuviera en los brazos de Dios, de Jesucristo mismo”.

Luego de esa experiencia ella dijo que su espíritu volvió a su cuerpo roto y quemado. Al mismo tiempo, los equipos de rescate vieron a un hombre caminar hacia el coche.

“Y lo vieron acercarse cada vez más al coche y parecía tener un resplandor a su alrededor,” recuerda Dann. “Y, al mismo tiempo, había otro hombre que estaba detrás. Este hombre estaba orando fervientemente por nuestro rescate y nuestra recuperación. Además, dijo que ni bien el ángel apareció en la escena, se le doblaron las rodillas porque sintió el poder curativo de Jesucristo con tanta intensidad que sólo lo abrumó. Uno del equipo de rescate fue capaz de liberar a Tracey. El ángel estaba allí y se inclinó sobre ella, y puso sus manos sobre su cara “.

Tracey dijo, “Él posó sus manos sobr mi y supe que me estaba curando. Y luego el ángel dijo, ‘Tracey, todo va a estar bien. “Él me sanó.” 

Fuente: www.diariocristianoweb.com, (2016), Dios envió un Ángel y salvó a pareja Cristiana de Morir en su auto en llamas, 31 de Octubre 2016, http://www.diariocristianoweb.com/2016/10/29/angel-rescata-a-pareja-cristiana-de-su-auto-en-llamas/ Imagen: Google.

Banner GRANDE