Pastor que fue homosexual sale a la calle a hablar de su transformación

pastor ex gay El programa Superpop, Rede TV de Brasil, tuvo el pastor Robson Staines que era gay desde hace 22 años y ahora está casado y es padre de cuatro hijos.

Robson cuenta su historia y se le preguntó acerca de la conversión, no sólo de la religión, sino de la práctica homosexual.

También participó en el contexto en el que se entrevistó a personas en las calles para responder “¿puede alguien dejar de ser gay?”

Muchos de los entrevistados dijeron que no creían posible dejar la práctica. Y cuando se enteraron de que Robson lo logró, se sorprendieron.

“Estoy casado, padre de cuatro hijos y Jesús hizo una obra sobrenatural en mi vida, liberándome de la homosexualidad”, dijo.

Robson se dio cuenta de que era un homosexual infeliz y trató de encontrar la felicidad. “Yo no era un homosexual feliz y también se de un montón de hombres homosexuales que no estan contentos con sus vidas.”

Robson Staines y su familia

“Me di cuenta que en mi corazón, esto de la homosexualidad era algo que no ajustaba. tuve una vida terrible, y jamás me sentí completo, no estaba bien “.

Fue entonces cuando ocurrió la conversión. “Mi vida fue restaurada por el poder de Dios.”

Fuente: www.bibliatodo.com, (2016), Pastor que fue homosexual sale a la calle a hablar de su transformación, 1 Noviembre 2016  https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/brasil-pastor-fue-homosexual-sale-la-calle-hablar-tranformacion/Imagen: Google.

Banner GRANDE