Mujer se Bautiza a los 94 años y afirma “Nunca es demasiado Tarde para aceptar a Cristo

94 anos Usando un gorro de baño en el momento en que ingresó a las aguas bautismales, Ophelia White estaba radiante. Recibiendo el apoyo de sus amigos reunidos en el templo de la Iglesia Bautista Cook, en Rumston, Louisiana, la nueva convertida de 94 años de edad testifica: “Quiero que las personas sepan que nunca es demasiado tarde”.

Cuando era una niña, la madre de Ophelia le pidió que se bautizara como los demas niños de la iglesia a la cual la familia concurría. Sin tener certeza de por qué debería hacerlo, White decidió esperar. Durante décadas ella creyó tener una relación con Cristo.

Después de jubilarse, White fue a vivir a un retiro de ancianos donde compartía el cuarto con Joy Campbell.

Cristiana devota, la señora Campbell dijo haber percibido que la compañera de cuarto no estaba segura de su salvación. Un día, le preguntó a su nueva amiga si realmente conocía a Cristo como su Señor y Salvador. La respuesta fue que ella no estaba segura.

Durante varias semanas, Campbell continuó hablando sobre el asunto y orando por Ophelia. Finalmente, la señora White tomó la desición de que realmente necesitaba a Jesús y aceptó a Cristo durante un culto en la Iglesia Bautista Cook.

Por causa de la edad avanzada, el bautismo de White sirvió como estímulo para la congregación, además de un recordatorio de que nunca es demasiado tarde para que alguien acepte a Jesús. También mostró como el testimonio de un amigo cercano puede ser fundamental para que alguien se vuelva a Cristo de verdad, afirmó Todd Free, el pastor de la iglesia responsable por el discipulado.

“Es inspirador para las personas, especialmente para los de la tercera edad, saber que Dios toca los corazones independientemente de la edad”, remarcó. “Hay muchos otros, como la sra. White, que pasan toda su vida pensando en que conocen a Cristo, pero solo entienden la necesidad de la salvación en una edad avanzada”.

El pastor Free finalizó diciendo: “Vemos este testimonio como un regalo de Dios para nuestra Iglesia y le agradecemos que Él nos permitiera formar parte de esto”.

Fuente http://www.diariocristianoweb.com/, (2016), Mujer se Bautiza a los 94 años y afirma “Nunca es demasiado Tarde para aceptar a Cristo”, 3 Noviembre 2016 http://www.diariocristianoweb.com/2016/11/03/mujer-se-bautiza-a-los-94-anos-y-afirma-nunca-es-demasiado-tarde-para-aceptar-a-cristo/ Imagen: Google.

Banner GRANDE