Miles de cristianos viajan a Israel para celebrar la navidad en la Tierra Santa

tierra santa naviEl ministro de Turismo Yariv Levin y representantes del Ministerio de Turismo realizaron la recepción previa a la Navidad para los líderes de las comunidades cristianas e iglesias en Israel en el Centro de Shimshon, Beit Shmuel en Jerusalén. El ministro envió saludos de la estación de Navidad a las comunidades cristianas e invitó a los fieles de todo el mundo para hacer una peregrinación a Tierra Santa .

 

 

 

Levin dijo en la recepción, “Bienvenidos todos los creyentes que se espera que llegará a Israel para las vacaciones de Navidad y les deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Estamos haciendo todo lo posible para que su estancia en Israel será exitosa y agradable”.

El Ministerio invierte significativamente a lo largo del año en la conservación y mejora de los sitios cristianos con el fin de garantizar que todos los cristianos pueden visitar los sitios que son sagrados para él y encontrarlos en buenas condiciones, como corresponde a su estado. Los invito a visitar los lugares sagrados y disfrutar de la experiencia única, poderosa y espiritual de la Tierra Santa “.

El Ministerio de Turismo está trabajando para recibir a los cientos de miles de visitantes que se espera llegará a Israel para el período de Navidad. De acuerdo con estadísticas del Ministerio de Turismo, más de la mitad de todos los turistas que llegan a Israel son cristianos. El ministerio estima que aproximadamente 120.000 turistas visitan Israel en diciembre, de los cuales la mitad son cristianos.

 

Fuente: https://www.bibliatodo.com/, Miles de cristianos viajan a Israel para celebrar la navidad en la Tierra Santa, 2016, https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/miles-cristianos-viajan-israel-celebrar-la-navidad-la-tierra-santa/Imagen: Google.

Banner GRANDE