Australia. Líderes cristianos instan al mundo a orar y proclamar que Jesucristo es el Señor

austEn Australia, los líderes de oración cristiana invitan a sus hermanos y hermanas en Cristo, grupos de oración, redes de oración e iglesias a unirse con ellos en todo el mundo para orar al amanecer del Año Nuevo 2017 en un lugar público como una colina, su ciudad o pueblo.

Pat Steele, un líder de oración y adoración en Wollongong Australia, dijo: “Te alentamos a orar en voz alta el Padre Nuestro cuando el sol salga y hacer una declaración de que Jesucristo es el Señor de tu vida, tu familia, tu región y tu nación”.

Termino diciendo: “En su lugar puede gustarle incluir alabanzas y adoración, oraciones y lecturas de las Escrituras.También se puede llevar la comunión, encender una antorcha o encender una vela y un compañerismo juntos mientras ora. Puede orar hasta 30 minutos o más, depende de ti”.

Warwick Marsh, coordinador del Día Nacional de Oración y Ayuno de Australia, dijo: “Durante este tiempo de oración queremos agradecer a Dios por nuestras naciones respectivas y orar por el avivamiento y la transformación, para que Dios traiga sanidad a nuestra tierra como dice en 2 Crónicas 7:14, queremos orar por nuestro gobierno y por los líderes de la iglesia”.

“También queremos orar para que la siguiente generación de jóvenes líderes de oración y evangelistas surjan. Oremos todos por una gran proclamación del Evangelio del Señor Jesucristo en Nuestra propia nación y en todo el mundo “.

Marsh continuó: “Al declarar a Jesucristo como Señor en este Relevo de Oración de Salida del Sol mundial, estamos dando vueltas al mundo con oración, alabanza y adoración y entregando nuestras vidas a Jesucristo para la gloria de Dios. Del sol al lugar donde se pone, el nombre del Señor debe ser alabado”

 

Fuente: www.noticiacristiana.com, (2016), Australia. Líderes cristianos instan al mundo a orar y proclamar que Jesucristo es el Seño, 2016, https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/australia-lideres-critianos-instan-al-mundo-entero-orar-proclamar-jesucristo-senor/ Imagen: Google.

Banner GRANDE