La escuela está siendo remodelada, pero los contratistas descubren pizarras sin tocar desde 1917 detrás de las paredes

colegio 1La historia siempre fue un tema muy especial para mí en mis días de escuela. Nunca fue acerca de las fechas, las figuras famosas, o la arquitectura antigua, más bien, encontré los entresijos de la vida cotidiana para ser verdaderamente mágico y fascinante.

Por eso me encanta esta historia. Este descubrimiento no es algo que encontrarías en el Smithsonian o en el Louvre, pero capta perfectamente la esencia de la historia americana.

En el otoño de 1917, el año en que el jazz fue lanzado y Ford Model Ts corrió las carreteras, un aula en Oklahoma City recibió nuevas pizarras de rand. Es lo que hicieron en estas pizarras que es verdaderamente asombroso.

colegio 21Después de desplazarse a través de estas increíbles fotos, por favor comparta esto con tus amigos en Facebook.

Cuando los contratistas comenzaron a trabajar en las aulas de la Escuela Secundaria Emerson, sabían que la remodelación mejoraría la educación. Pero nunca esperaban el impacto en la historia local.

Buscando actualizar las pizarras blancas en las aulas con nuevas smartboards, los trabajadores primero tuvieron que quitar las viejas y anticuadas pizarras. Fue entonces cuando hicieron un sorprendente descubrimiento.

Debajo de las pizarras actuales había otro juego de pizarras, que quedaron intactas durante casi 100 años. Protegidos e inalterados, estos escritos centenarios y dibujos parecen hechos ayer. Aquí un calendario de noviembre rueda en diciembre. Un pavo marca la celebración de Acción de Gracias.

Una tabla de multiplicación nos muestra una parte del plan de estudios y métodos enseñados en 1917. En cuanto a la rueda de multiplicación, la directora Sherry Kishore dice: "Nunca he visto esa técnica en mi vida".

Funcionarios de la escuela de Oklahoma City no se sorprenden por lo que está escrito, sino por cómo está escrito. Esta oración dice: "Yo doy mi cabeza, mi corazón y mi vida a mi Dios ya una nación indivisible con justicia para todos".

El tema y las lecciones en las aulas eran muy similares. En 1917 había un "plan de estudios alineado".

Aunque el estilo y el tema del consejo no están familiarizados con los milenios, sin duda resuena con las generaciones mayores. La directora Kishore le mostró a su madre de 85 años: "Ella se quedó allí y lloró. Dijo que era exactamente como su aula era cuando ella iba a la escuela. "

colegio 22Pero estas juntas son más viejas que la madre de la Principal Kishore por 13 años. Dos fechas fueron marcadas en el tablero. 30 de noviembre de 1917 y 4 de diciembre de 1917.

Algunos de los escritos y dibujos fueron hechos por los estudiantes, mientras que otros fueron dibujados por el profesor, pero no está claro quién es quién ..

Construido en 1895, la Escuela Secundaria Emerson ha sufrido muchas renovaciones a través de los años, pero nada como esto ha sido descubierto antes.

En el pasado, los contratistas sólo han encontrado tubos y cables rotos, por lo que esta es una sorpresa impactante

El distrito escolar y la ciudad están trabajando juntos para preservar estas juntas. Quién sabía que los garabatos en una pizarra podrían convertirse en una parte maravillosa de la historia.

 

 

Fuente: shareably.net (2016), School is being remodeled, but contractors discover untouched chalkboards from 1917 behind the walls, 2016, http://shareably.net/1917-untouched-blackboards-v1/?utm_source=GGN-VET_fb_share&utm_medium=facebook&utm_campaign=unique/Imagen: Google.

Traduccion Oficial: Desafio Online

Banner GRANDE