Diario suizo reconocido a nivel nacional anexará un suplemento Cristiano

periodico suizo Unos 180.000 lectores del periódico suizo de alcance a nivel  nacional ‘Blick’ recibieron un ejemplar del suplemento “15 Minutos para la fe”. Se trata de una revista de 24 páginas con relatos acerca de cómo distintas personas experimentan a Dios en su vida diaria.

El suplemento especial producido por la Alianza Evangélica Suiza (SEA) se repartió el 22 de diciembre, poco antes de Navidad.

“Queremos darle a algunas personas la oportunidad de explicar su historia y hablar de su fe. Creo que tenemos un impacto sobre cristianos pero también sobre personas que no creen en Dios”, dijo Simon Bucher, portavoz de la entidad evangélica suiza a Evangelical Focus.

Explicó: “A través de la oportunidad de adjuntar Viertelstunde zum Glauben (el nombre original en alemán) en el periódico podemos alcanzar a muchas más personas, también en el contexto secular”.

Además del suplemento en el periódico ‘Blick’, un equipo de 170 voluntarios distribuyeron 170.000 copias directamente a buzones en muchos pueblos y ciudades alrededor de Suiza. El objetivo del proyecto es ayudar a los ciudadanos suizos “a estar más familiarizados con el amor de Dios con cada uno de nosotros, en una manera humana y auténtica”.

Siempre es un reto económico producir e imprimir una revista de alta calidad, pero es una manera muy valiosa de “alzar nuestras voces” y compartir experiencias reales de lo que significa creer en el Dios de la Biblia con un público muy amplio.

 

Fuente: https://www.bibliatodo.com/, (2016), Diario suizo reconocido a nivel nacional anexará un suplemento Cristiano, 2016, https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/diario-suizo-reconocido-nivel-nacional-anexara-suplemento-cristiano/Imagen: Google.

Banner GRANDE