Por dinero, el Real Madrid quita la cruz de su escudo

real madrid blasfemoLa cruz cristiana del escudo parece que es un problema para que el Real Madrid pueda desembarcar con fuerza en Medio Oriente. Por esto, los asesores de marketing decidieron quitarla.

El escudo del Real Madrid es uno de los más emblemáticos del mundo. Es parte de la historia del club y resume la esencia del ser madrilista.

Sin embargo, el marketing está por encima de todo y quien quiera hacer negocios con ciertos países, debe adaptarse a sus realidades, guste o no.

El Real Madrid firmó un acuerdo con una compañía de distribución que venderá mercancía del club en seis países de Medio Oriente, y como parte del convenio, el club merengue quitará la cruz cristiana de su escudo.

Se trata de Marka, una compañía de Emiratos Árabes Unidos, la que distribuirá productos del campeón de Europa en ese país y en otros como Arabia Saudita, Kuwait, Bahrein y Oman. “Debemos ser cuidadosos con la región del Golfo, donde existe una sensibilidad sobre los productos que tienen una cruz”, dijo el vicepresidente de Marka, Khaled al-Mheiri.

 

Fuente: https:/ http://www.merca20.com/ /, (2016), Por dinero, el Real Madrid quita la cruz de su escudo, 2016, http://www.merca20.com/dinero-real-madrid-quita-la-cruz-escudo//Imagen: Google.

Banner GRANDE