Cundinamarca estrena parque natural

parquemonquentevaCon la protección de 4 mil 282 hectáreas de páramo, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR, declaró parque este ecosistema, rico en agua y especies de animales ubicado en el municipio de Guatavita.

UN «PACTO DE AMOR», EL MINISTERIO DE PEDRO RENDÓN

PRDurante 24 años, Pedro Rendón formó parte de la televisión y el cine en Colombia. Actualmente utiliza su don y talento como artista al lado de su esposa, Ximena Vásquez, y sus hijos, Sofía y Nicolás, para llevar la palabra de Dios por medio de  un ministerio hermoso que Dios les regaló llamado “Pacto de Amor”.

PEDRO RENDÓN, EL ACTOR COLOMBIANO

Un día, las circunstancias del diario vivir de Pedro Rendón hicieron que todo cambiara, el que recibiera la noticia de que su hijo de 7 años tenía el 99% de morir debido a un tumor maligno hizo que todo lo que fluía alrededor de su vida diera un giro de 180º, paralelamente, su hija Sofía de 2 años tenía que ser operada debido a que su esófago estaba muy lastimado, pues, vomitaba todo lo que comía, también su esposa Ximena desde hacía 15 años padecía una bulimia en secreto y su relación familiar era todo un caos.

Más artículos...

Banner GRANDE