UN «PACTO DE AMOR», EL MINISTERIO DE PEDRO RENDÓN

PRDurante 24 años, Pedro Rendón formó parte de la televisión y el cine en Colombia. Actualmente utiliza su don y talento como artista al lado de su esposa, Ximena Vásquez, y sus hijos, Sofía y Nicolás, para llevar la palabra de Dios por medio de  un ministerio hermoso que Dios les regaló llamado “Pacto de Amor”.

PEDRO RENDÓN, EL ACTOR COLOMBIANO

Un día, las circunstancias del diario vivir de Pedro Rendón hicieron que todo cambiara, el que recibiera la noticia de que su hijo de 7 años tenía el 99% de morir debido a un tumor maligno hizo que todo lo que fluía alrededor de su vida diera un giro de 180º, paralelamente, su hija Sofía de 2 años tenía que ser operada debido a que su esófago estaba muy lastimado, pues, vomitaba todo lo que comía, también su esposa Ximena desde hacía 15 años padecía una bulimia en secreto y su relación familiar era todo un caos.

El Gran Referendo de Viviane Morales

referendoEn segundo lugar, me pregunto cómo los escritos fundamentados en falacias ad hominen, en insultos y ataques, dan respuesta a los colombianos. Si el argumento que promueven los reconocidos juristas se basa en que los defensores del referendo parten de una supuesta concepción errónea de democracia y del marco constitucional “inválido”, ¿cuál es su postura frente a la nueva concepción del constitucionalismo en el que la Carta Política no es el centro? En Latinoamérica se viene discutiendo la evolución del principio de supremacía constitucional y en específico sobre las “narrativas del discurso constitucional, se concretan en las imágenes de la constitución que las acompañan y las simbolizan” .

Cumplimiento de Mateo 10:21: Hijo Asesina a su Padre luego de ser reprendido por Patear una Biblia

Cuchillo nino Un juez de Cali envió a la cárcel a Joseph Franz Restrepo Burbano, de 19 años, por cargos formulados en su contra por el delito de homicidio agravado. El joven es señalado de asesinar a su padre, Antonio José Restrepo, con un arma corto punzante, luego que, al parecer, lo reprendió por patear una biblia.

Según detalles entregados por la Fiscalía, el lamentable caso se registró en una habitación de un apartamento ubicado en el barrio Brisas de Los Álamos, norte de la capital del Valle del Cauca, el pasado fin de semana de Amor y Amistad.

Colombia se movilizará en defensa de la familia y los niños

familia 1En Colombia, evangélicos y católicos se preparan para una marcha en defensa de la familia, los niños y los principios bíblicos; la cual se desarrollará en distintas partes del país.

Los creyentes se oponen al tema de “ideología de género” que pretende implementar el Ministerio de Educación en todos los centros educativos.

Colombia establece Día de Libertad Religiosa

Bandera ColombiaDías después de firmar el acuerdo de paz con las guerrillas de las FARC, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha realizado otro hecho histórico, firmó el lunes un decreto que establece cada 4 de julio como el Día Nacional de la Libertad Religiosa y de Culto en Colombia.

Más artículos...

Banner GRANDE