Nominan a Bogotá en los 'Oscar' de la industria turística

Bogota industiaConocidos como los premios Oscar de la industria turística, los WTA postularon a Bogotá para optar por convertirse en el mejor destino de negocios, el mejor destino revelación y el mejor destino de eventos y congresos del año 2014.

Los premios se anunciarán en Quito, Ecuador, en una ceremonia de gala a la que acuden numerosas celebridades del sector. “Estamos seguros de que Bogotá se traerá para Colombia esos galardones, como reconocimiento al progreso que ha tenido la ciudad como centro de negocios, de turismo corporativo y hasta de golf”, señaló la directora del IDT, Tatiana Laverde Piñeros.

Este año, los “Oscar de la industria turística” celebran su versión número 21, por lo que contarán con la asistencia de numerosas personalidades invitadas de todo el mundo.

Los World Tarvel Awards son organizados por el grupo WTA, del cual forman parte medios internacionales como International New York Times, TV5Monde, CNBC Arabiya, Newsweek, Outlook Traveller, Travel&Leisure, Khaleej Times, Trade Arabia, TTN, entre otros.

Los ganadores de cada categoría se escogen por votaciones efectuadas por los principales operadores turísticos del mundo, así como por agencias de viaje y ejecutivos del sector. Desde 2009 también está abierta al público, por lo que puedes votar por la ciudad a través de la página web WTA.

Fuente: ADN, (2014), Nominan a Bogotá en los 'Oscar' de la industria turística, julio 31 de 2014, http://diarioadn.co/bogot%C3%A1/mi-ciudad/bogot%C3%A1-es-nominada-a-los-oscar-de-la-industria-tur%C3%ADstica-1.118769. Imagen: Google

Banner GRANDE