Damnificados por ola invernal de 2010-2011 protestaron en Riohacha

damnificadosUn grupo de más de 100 afectaos por la ola invernal, provenientes de 22 barrios de Riohacha, protestaron frente a la Procuraduría Regional Guajira, vestidos de negro y con un ataúd como símbolo que están muertos en vida, según informó Caracol Radio.

“No ha llovido mucho y con los pocos aguaceros ya los barrios, las calles y casas están inundadas, los recursos enviados por la Presidencia de la República llegaron a Riohacha, pero los funcionarios públicos se quedaron con ellos, a nosotros no nos ha llegado nada”, expresó uno de los manifestantes.

Así mismo, uno de los damnificados explicó que el traje negro y los ataúdes son para expresarla al Gobierno Nacional, que están sufriendo en vida al igual que pretenden llamar su atención y pedir ayudas concretas.

Los manifestantes reiteraron que los beneficiados con las ayudas y subsidios enviados por parte de la presidencia, fueron los servidores públicos.

Los manifestantes aseguran que funcionarios públicos se beneficiaron con los subsidios que envió Presidencia para los afectados por el fenómeno.´

Fuente: www.elespectador.com, (2014), Damnificados por ola invernal de 2010-2011 protestaron en Riohacha, Octubre 15 de 2014, http://www.elespectador.com/noticias/nacional/damnificados-ola-invernal-de-2010-2011-protestaron-rioh-articulo-522145. Imagen: Google

 

Banner GRANDE