Transmilenio dio a conocer proceso de unificación de tarjetas

unificacion tarjetasLa gerencia de Transmilenio, mediante la firma de la resolución 758 del 3 de diciembre del 2014, avaló la sustitución de la tecnología de las Fases I y II del Sistema, que se hará en una fase transitiva a partir del 17 de enero del 2015.

Al finalizar la implantación de la medida, los usuarios de Transmilenio y Sitp podrán usar todo el Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, sin tener inconvenientes en cuanto al medio de pago. De igual forma, contarán con las mismas funcionalidades que se tienen en este momento, como el descuento en los transbordos y demás.

El subgerente de Comunicaciones y Atención al Usuario de Transmilenio, Humberto Gómez, aseguró que ‘‘se estará informando permanentemente, día a día, cada vez que esté entrando una estación a funcionar con la nueva plataforma tecnológica para beneficio de todos los usuarios’’.

De esta forma, los tres recaudadores que tenía el Sistema (Angelcom, UT Fase II y Recaudo Bogotá), lograron acordar la unificación para que los usuarios del Sistema puedan hacer uso íntegro del mismo.

En consecuencia con el anuncio hecho por Transmilenio, la Superintendencia de Puertos y Transporte suspendió la multa de 106 millones de pesos mensuales impuesta el pasado 30 de julio del 2013, debido a la demora en la unificación de las tarjetas.

Fuente: www.elespectador.com/, (2014), Transmilenio dio a conocer proceso de unificación de tarjetas, Diciembre 4 de 2014, http://www.elespectador.com/noticias/bogota/transmilenio-dio-conocer-proceso-de-unificacion-de-tarj-articulo-531279. Imagen: Google

Banner GRANDE