Concejales piden eliminar oración al inicio de sesiones

oracion en sesionesUn grupo de concejales piden eliminar la oración que se realiza al inicio de las sesiones en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Argumentando la diversidad religiosa en Colombia, 8 de los 19 concejales propusieron eliminar la oración que desde hace un año realiza la concejal Duvinia Torres, por considerar que viola la Constitución Política nacional, informa RCN la radio.

"Es que aquí estamos violando el artículo 19 de la constitucional que habla de la libertad de cultos, así como hay unos católicos y cristianos (evangélicos) podemos haber otros que tenemos otras religiones y otros principios", dijo a RCN la radio, el concejal Rafael Meza, proponente de la iniciativa.

Según RCN la radio, Torres se declaró sorprendida por la propuesta y argumentó que una oración al inicio de las labores no le hace mal a nadie.

Fuente: www.cbn.com/, (2015), Concejales piden eliminar oración al inicio de sesiones, Abril 15 de 2015, http://www.cbn.com/mundocristiano/Latinoamerica/2015/April/Concejales-piden-eliminar-oracion-al-inicio-de-sesiones-/. Imagen: Google

Banner GRANDE