Colombia: Entregan firmas que impulsan referendo sobre adopción gay

firmeEn Colombia la senadora Viviane Morales presenta ante la Registraduría más de 2 millones de firmas en apoyo la iniciativa de referendo llamada ‘Firma por Papá y Mamá’, en contra de la adopción de niños por parte de personas del mismo sexo.

“Hoy tenemos un honrosísimo encargo, de traer aquí la voz de dos millones trescientos seis mil colombianos y colombianas que reivindican su derecho ciudadano a luchar por sus principios y convicciones sobre la familia y los derechos sagrados de los niños", dijo Morales.

La presentación de firmas contó con la presencia de destacados líderes evangélicos como el pastor Darío Silva de la iglesia Casa sobre la Roca.

La senadora Morales convocó a los colombianos movilizarse con camiseta blanca en la Registraduría, como muestra de apoyo a la iniciativa.

Las firmas fueron entregadas en cajas y fueron debidamente escrutadas por funcionarios de la Registraduría.

Fuente: www.MundoCristiano.tv, (2016), Colombia: Entregan firmas que impulsan referendo sobre adopción gay, 30 de Marzo 2016, http://www.cbn.com/mundocristiano/Latinoamerica/2016/March/Colombia-Entregan-firmas-que-impulsan-referendo-sobre-adopcion-gay/. Imagen: Google.

Banner GRANDE