Evangélicos de Bolívar convocan a orar por Colombia

BOLIVARMiles de colombianos se unieron el sábado para protestar contra el gobierno de Juan Manuel Santos y la manera en que se han desarrollado los diálogos de paz con la guerrilla de las FARC. La manifestación fue un llamado del expresidente Álvaro Uribe.

Uribe, el máximo opositor al actual gobierno, pidió que "Colombia cambie el rumbo para construir un camino democrático. Que sea una nación con seguridad, en paz y con una economía próspera", según cita AP.

En medio de la tensión que se vive en el país, la Asociación de Ministros del Evangelio en la ciudad de Bolívar (AMEB) ha hecho una convocatoria de oración para este próximo jueves 7 de abril a las 7:00 p.m.

La AMEB pide que “por un minuto en una sola voz y un solo sentir orar a nuestro Padre Dios por la seguridad y el bienestar de todos los que vivimos en esta amada ciudad”.

Esta organización cristiana aclara que “es una organización que trabaja por la unión del pueblo de Dios y se aparta en sus propósitos de todo cariz político y que solo la mueve orar de forma continua y sin cesar por la situación actual de inseguridad y violencia de nuestra amada ciudad”.

En estos momentos la Iglesia colombiana se encuentra dividida, se calcula que el 50% se inclina por Santos y el otro por Uribe. Por lo cual, no hay un apoyo en específico por un político o el otro.

Fuente: www.MundoCristiano.tv, (2016), Evangélicos de Bolívar convocan a orar por Colombia, 5 de Abril 2016, http://www.cbn.com/mundocristiano/Latinoamerica/2016/April/Evangelicos-de-Bolivar-convocan-a-orar-por-Colombia/. Imagen: Google.

Banner GRANDE