La nueva miniserie web con una propuesta artística diferente.

 

Queremos presentarles El Proyecto 20/20: La nueva mini serie Web-Live Session de Milton Reales Band, que será de libre acceso a través de redes sociales e internet, siendo un regalo y aporte desde las artes a la cultura de la iglesia cristiana en Latinoamérica, y todo el pueblo colombiano en general.

Proyecto 20/20 es un proyecto académico de creación colectiva e interdisciplinar, producido por estudiantes universitarios en conjunto con el artista, y junto a otros profesionales que participaron voluntariamente. Es un proyecto audiovisual tipo documental-musical. La sesión acústica y eléctrica fue grabada en los estudios de Centro Ático - Universidad Javeriana, y contiene canciones nuevas, además de algunas de su producción anterior, con arreglos y orquestación totalmente nueva.

Está basado en la historia y composiciones de Milton Reales, quien conoció de Jesús a los 20 años mientras adelantaba sus estudios universitarios, y hoy 20 años después le rinde un homenaje en agradecimiento por lo que ha hecho en él. Muchos creen ver la vida claramente y no necesitar a Dios para ello, pero cuando Él llega a nuestras vidas podemos verla desde Su perspectiva, 20/20. El proyecto está hecho en un lenguaje que pueden entender cristianos y no cristianos, y queremos que sea una herramienta para que muchos puedan inquietarse por Dios y querer acercarse más a Él.

Milton Reales es maestro en música con énfasis en contrabajo jazz, egresado de la Universidad Javeriana; cantautor, productor musical, compositor, director general de la

Academia musical ASAF, pastor y director de Alabanza en Sin Muros Ministerio Internacional en Bogotá, Colombia. Cuenta con una considerable trayectoria musical,  ministerial, docente y de preparación académica. Tiene un fuerte llamado a las artes así como un gran deseo de llevar a Jesús a las calles.

Lo único que hay que hacer para acceder al material y compartirlo con otros, es dar me gusta al Fanpage de Facebook “Milton Reales”, y suscribirse al canal de Youtube del mismo nombre; desde allí pronto se anunciará la fecha de lanzamiento y se publicarán todos los contenidos.

Queremos contar con su apoyo, principalmente desde redes sociales, pues este proyecto fue creado con el propósito de que muchos puedan verlo y ser impactados por su mensaje.

Estamos atentos a su contacto, inquietudes y sugerencias, pues son muy importantes para nosotros.

Banner GRANDE