UN «PACTO DE AMOR», EL MINISTERIO DE PEDRO RENDÓN

PRDurante 24 años, Pedro Rendón formó parte de la televisión y el cine en Colombia. Actualmente utiliza su don y talento como artista al lado de su esposa, Ximena Vásquez, y sus hijos, Sofía y Nicolás, para llevar la palabra de Dios por medio de  un ministerio hermoso que Dios les regaló llamado “Pacto de Amor”.

PEDRO RENDÓN, EL ACTOR COLOMBIANO

Un día, las circunstancias del diario vivir de Pedro Rendón hicieron que todo cambiara, el que recibiera la noticia de que su hijo de 7 años tenía el 99% de morir debido a un tumor maligno hizo que todo lo que fluía alrededor de su vida diera un giro de 180º, paralelamente, su hija Sofía de 2 años tenía que ser operada debido a que su esófago estaba muy lastimado, pues, vomitaba todo lo que comía, también su esposa Ximena desde hacía 15 años padecía una bulimia en secreto y su relación familiar era todo un caos.

SIN EMBARGO, “CUANDO TOMAS UNA DECISIÓN DE AMOR SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS, TODO COMIENZA A CAMBIAR EN TU ENTORNO”.

Pedro tenía una fachada que tuvo que reconstruir desde su parte interior; recibió a Jesús en su corazón y Él se encargó de sanar completamente a Nicolás y todo lo que pasaba con los miembros de su familia, su vida se alineó, eligió cambiar y ser transformado, perdonarse, pedir perdón, restaurar y reconstruir una familia real, ahora se apoyan los unos a los otros, y en familia han logrado llevar el mensaje de restauración de la palabra de Dios a muchos lugares.

PEDRO RENDÓN, MINISTRO DEL EVANGELIO

Pedro y Ximena Vásquez son una pareja ministerial que lleva 27 años de relación con un fuerte testimonio vivido como jóvenes, pareja, padres, hijos y amigos; situaciones y circunstancias difíciles que hoy en día son herramienta para llevar el evangelio, junto con un corazón lleno de perdón y de amor.

Cuando ingresas en los buscadores de internet “Pedro Rendón Actor”, salen muchas novelas en las que ha participado en Colombia y otros países del mundo, pero eso quedó atrás. Hoy en día, Pedro trabaja 100% para Cristo, ha querido utilizar su cuerpo, que es el Templo del Espíritu Santo, para agradarle a Dios y aceptar su llamado especial, fue así que dejó atrás las producciones seculares para realizar trabajos que llevan la palabra de Dios por medio del arte y la cultura que son herramientas de restauración de la mano de Dios dentro de su ministerio.

Su estrategia es, ha sido y será la palabra de Dios plasmada a través del arte, pues ha sido Él quien les ha dado los dones para llegar de una manera especial a las personas, todo su núcleo familiar tiene en las venas la chispa de la actuación y sirven al Señor, su ministerio es usado por Dios para ayudar a restaurar parejas, familias y jóvenes con un estilo dinámico pero contundente que lleva a la reflexión y transformación;  ellos dictan conferencias y cuentan su testimonio acompañado de diferentes metodologías de alta recordación mostrando el obrar de Dios en sus vidas, lo que Él hace y hará por los que le creen.

Una de sus obras más pedidas se llama “Parejas Disparejas”, un trabajo compuesto por 25 Sketchs que contienen diferentes situaciones que pasan dentro de una pareja. Escenas que causan risas en medio del conflicto que confronta al público presente y lo hace reflexionar sobre sus conductas con el fin de que lleven a un cambio y restauración. (Infidelidad, pornografía, desorden, pereza, finanzas,  entre otros factores).

En obras de jóvenes y familias, tienen varios Sketchs, algunos de los temas tratados son la Mala Autoridad de los Padres que llevan a que los hijos  tengan resultados inesperados, mientras que en temas relacionados con los jóvenes está la falta de perdón, temor de Dios, las drogas, la música etc., y continuamente están en la creación de nuevos temas para tratar.

 El ministerio “Pacto De Amor”, además de evangelizar, capacita líderes, realiza talleres de teatro, dicta conferencias en iglesias, empresarialmente trata con temas como Plan Y Proyecto de Vida, Manejo del estrés, Finanzas Familiares, Trabajo en Equipo, Liderazgo, innovación, Creatividad, Propósito, Honestidad, Responsabilidad, Ventas, etc., realizan cine-foros con las películas que han producido, crean  actividades sociales para trabajar con la población marginada, por los jóvenes, por las mujeres maltratadas y las familias en general, utilizan estrategias de impacto dirigidas a colegios y universidades y diferentes comunidades.

Cuando el centro en la familia es Dios, hay amor, gozo y esperanza. Sus vidas han sido moldeadas de tal manera que Dios manifiesta su poder para hacerlo, y aún hoy siguen en el proceso de ser pulidos y utilizados cada día en sus vidas.

 

“PORQUE YO SÉ MUY BIEN LOS PLANES QUE TENGO PARA USTEDES —AFIRMA EL SEÑOR, PLANES DE BIENESTAR Y NO DE CALAMIDAD, A FIN DE DARLES UN FUTURO Y UNA ESPERANZA”. JEREMÍAS 29:11

 

Fuente: http://altar7.com/

 

Banner GRANDE