BANNERS PERSONAJES

Portero Cassio vuelve en buena forma a jugar y Fortalecido: “Estoy feliz por lo que Dios esta haciendo en mi”

portero casio“Desde que empecé a frecuentar, empecé a arrepentirme mucho de cosas que había hecho y tardé en percibir”, dijo refiriéndose a la iglesia.

El resurgimiento de Cássio, portero del Corinthians, de su peor fase en seis años en el equipo paulista, sólo inició cuando reconoció los propios errores. El atleta utilizó el inicio de 2017 como período de decisión para su recuperación física, técnica y espiritual.

Colombiano crea lentes de contacto inteligentes

lente fin Ayudar a las personas que sufren de presbicia (dificultad para ver objetos cercanos) y fabricar un iris artificial para corregir la vista es la apuesta de Andrés Vásquez, un ingeniero electrónico de 32 años que asegura que la tecnología es una herramienta ideal para el sector de la salud.

Su objetivo: crear lentes de contacto inteligentes autónomos con conexión inalámbrica. Según él, se podrán comercializar en los próximos tres o cinco años.

Vásquez, nacido en Pasto, Nariño, es egresado de la Escuela Colombiana de Ingeniería y actualmente reside en Gante (Bélgica), en donde trabaja como investigador de posdoctorado en el Centre for Microsystems Technology.

En un español que no usa con frecuencia (vive en Europa desde hace 10 años), el ingeniero habló con EL TIEMPO y dijo que busca crear aplicaciones tecnológicas para mejorar la calidad de vida de las personas.

“En la actualidad necesitamos dispositivos que sean capaces de prevenir y corregir algunas enfermedades. La edad promedio en el mundo está aumentando, y eso genera muchos problemas en el sistema de salud. Por eso es importante crear dispositivos que permitan corregir y prevenir algunas enfermedades”, añadió.

Ladrón entra a robar una tienda y no resiste en arrodillarse a orar con la vendedora

 

La empleada de una tienda de Indianápolis, se encontró en una dramática situación. Mientras Ángela Montez estaba en su jornada laboral, un hombre de unos veinte años irrumpió violentamente con un arma cargada en la tienda donde ella trabajaba pidiéndole todo el dinero de la caja.

Asustada y sin saber qué hacer, sólo comenzó a orar. Le hablo al ladrón de Dios y y lo más impresionante de todo es que luego se encontraron juntos orando a Dios, todo esto fue catado por las cámaras de seguridad.

Banner GRANDE