Narrador deportivo James Brown: “Quiero ser una vasija fuerte para Dios”

narrador deportivo El narrador deportivo James Brown ha perdido 74 libras en los últimos ocho meses, y él atribuye a su fe en Dios  su éxito de pérdida de peso.

A los 66 años de edad y 1, 80 de altura, Brown ha perdido exactamente 25% de su peso corporal, y compartió su historia en una reciente entrevista con Jason Romano en su podcast de Deportes.

Brown dijo, “yo quería ser, y quiero ser, un recipiente fuerte para el Señor.”

“La razón primordial por querer entrar en buena forma – con claridad por motivos de salud -, pero iba a ser un recipiente fuerte y saludable para su uso”, añadió.

Un médico cristiano desarrolló el programa de pérdida de peso de Brown, y los números que se utilizan todos tienen conexiones bíblicos.

Brown compartió, “Hay un período de reducción de peso de 40 días -. El número de transformación”

“Hay un periodo de recuperación de tres días -. Nuevo nacimiento o resurrección Y luego está la fase de mantenimiento, al mirar sus afirmaciones que son buenas, hice la mía todo sobre el Señor, diciendo que quiero ser un vaso fuerte para su uso:.. enérgico, entusiasta, saludable, y como resultado, mi familia y todos los demás se beneficiarían.

Así que es algo del mismo concepto en Mateo 6:33, que dice ‘Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y se añadió todas estas otras cosas.’ Si busco ser un recipiente fuerte, sano, lleno de energía para él, todo lo demás – mi familia, mi esposa, mis nietos van a ser beneficiados”.

Brown ha compartido públicamente pequeñas victorias de pérdida de peso en los últimos años. Podía verse en en The Sports Business Journal en 2015 comiendo patatas fritas de arroz integral.

El New York Times informó su perder 40 libras en 2010.

Más allá de su último dramática pérdida de peso, Brown también compartió su más grande y más largo viaje de fe con el podcast de Romano.

Recordó escuchar a un evangelista en la radio como un niño en la escuela primaria.

Luego invirtió totalmente en su fe como un joven empresario, exitoso en DC. En ese momento, su fe se convirtió en una búsqueda de por vida.

Brown dijo: “Yo no voy por ahí tratando de golpear a la gente en la cabeza con la Biblia;. Trato de modelarlo en mi estilo de vida”

“Trato de hacer mi trabajo con excelencia por lo que no hay quejas, no hay problema en absoluto acerca de mí no sólo el cumplimiento de la marca, tratar a las personas como yo quiero ser tratado, como Cristo nos trata, con la gracia y el amor. “

 

Fuente: https://www.bibliatodo.com/ Narrador deportivo James Brown: “Quiero ser una vasija fuerte para Dios”/Julio 2017,/ https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/narrador-deportivo-james-brown-quiero-una-vasija-fuerte-dios/

 

Banner GRANDE