Protagonista de la película “Thor” proclama el evangelio en Disneyland

thorExiste un gran debate en torno a la falta de reconocimiento público cuando se trata del verdadero significado de la Navidad.

En nuestra cultura secular, la temporada festiva tiene que ver con ir de compras, comer deliciosos platillos y, si tiene suerte, ir a la iglesia una vez al año, específicamente el día de Navidad. Pero, ¿la verdadera narrativa bíblica está resurgiendo en la industria del entretenimiento? ¡Una reciente lectura del evangelio en Disneyland, sin duda, apunta en esa dirección!

Increíblemente, a pesar de su postura progresista en muchos temas claves del día, Disney continúa llevando a cabo una ceremonia anual a la luz de las velas donde los coros cantan villancicos clásicos y se proclama el evangelio.

Bastante increíble, ¿verdad? Se pone mejor. Este año, la lectura de la Biblia fue realizada por nada menos que el actor de "Thor", Chris Hemsworth.

La ceremonia centrada en la Biblia ha tenido lugar durante décadas y es una característica establecida de la temporada festiva en Disneyland desde la creación del parque en la década de 1950.

En una ceremonia que contó con un coro iluminado por velas, un árbol de Navidad y una cacofonía de villancicos cristianos, la pieza central de la ocasión fue la anunciación del evangelio de Lucas ante una vasta y atenta multitud.

Mire la increíble narración de Chris Hemsworth de la historia de Navidad a continuación (en inglés):

Banner GRANDE