Luis Palau anuncia que tiene cáncer y pide oración por sanidad

luis palau cancer editEl evangelista internacional Luis Palau, de 83 años de edad, anunció por medio de un video, que ha sido diagnosticado con cáncer a los pulmones en etapa 4 y pidió oración por sanidad, aunque aclaró que espera la voluntad de Dios.

"Si me toca quedarme, que pueda honrar al Señor hasta el último día de la vida. Si el Señor me lleva, yo me gozo mucho en el Señor", expresó el evangelista.

También dijo que espera llegar al cielo y ver al Señor. "La vedad, con ansias veo el momento de llegar al cielo. Muchos de ustedes me han oído hablar de mi padre, que murió cantando y citando la Palabra de Dios y se fue a estar con Cristo. Yo quiero también irme de esa manera".

"Todo está listo y si el Señor quiere llevarme a casa en los próximos meses o dos años o lo que sea, estoy listo", dijo el predicador.

Kevin, hijo de Palau, explicó que el evangelista y su esposa Patricia habían estado viajando por el mundo, compartiendo el Evangelio, y que acababan de regresar de un largo viaje al Reino Unido en diciembre "con una especie de resfrío ... que no desaparecería". "Señaló que un informe médico indicó que Palau tenía "alguna forma de cáncer" en sus pulmones.

"Para nuestra sorpresa, hace solo unos días, tuvimos la noticia de que se trata de cáncer de pulmón en etapa 4. Y eso es sorprendente. Especialmente para alguien que siempre ha sido tan sano como papá", dijo Kevin.

A pesar del diagnóstico, Palau dijo que actualmente se siente bien y está lleno de energía. Continuó señalando que no siente "pánico u horror", pero pidió oraciones ya que el tratamiento podría limitar su predicación y horario de viaje.

Palau es un evangelista reconocido en América Latina y el mundo. Su programa de radio ha sido escuchada por alrededor de 800 millones de personas en aproximadamente en 112 países, considerando tanto auditores radiales como de televisión.

Banner GRANDE